LLReal Abogados - Despacho en Santa Cruz de Tenerife con consultas on-line

LLReal Abogados está fundado por la abogada Lourdes López Real, funcionaria de carrera de la Universidad de Oviedo, quien asume la dirección del mismo ofreciendo asesoramiento legal integral en todas las ramas del Derecho, tanto a particulares como a empresas.

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), abogada en ejercicio, colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y con una amplia formación continua impartida por la Universidad de Oviedo, el Ilustre Colegio de Abogados de Sa€nta Cruz de Tenerife así como diferentes entes especializados en Derecho, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a su disposición para llevar a cabo las tareas que nos encomiende.

Atendemos en todo el territorio nacional

Nuestra sede se encuentra en la Isla de Tenerife desde hace 14 años. Prestamos asesoramiento y defensa en todas las Islas Canarias y, también, en el resto del territorio nacional.

Para ello, el despacho cuenta con colaboradores externos tanto en las islas como en el resto de España. Gracias a esto, podemos ofrecer un valor añadido a la consecución de un asesoramiento geográficamente amplio, con atención profesional y especializada que atiende a los más altos estándares de ética, calidad y profesionalidad.

Honestidad, compromiso y pasión son nuestra carta de presentación.

Recordando las palabras de Abraham Lincoln:

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Abraham Lincoln

Poner un asunto en manos de un abogado es demostrar confianza plena en que defenderá nuestros derechos y nuestros intereses. Es el trabajo y la obligación del abogado mantener y potenciar esa confianza. Por ello nuestro compromiso es velar siempre, de la mejor manera posible, por los derechos y los intereses de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos ha hecho defensores a ultranza del famoso refrán:

“Vale más prevenir que curar”.

Vemos al cliente de forma global e integral. Trabajamos en todas las facetas (profesional, familiar, económica, etc.) intentando prever o anticipar problemas futuros y evitándolos en la medida de lo posible. Entendemos que la labor preventiva, en derecho, es fundamental.

El hombre prudente se previene contra el futuro como si estuviese presente”

Publio Siro

Ejercemos la práctica jurídica en cualquier procedimiento, buscando siempre la mejor solución, abogando por el arbitraje y la conciliación, previo a la vía judicial, para la resolución del conflicto, cuando ello es posible y positivo para el cliente.

A día de hoy y tras una dilatada experiencia en los más diversos campos, LLReal Abogados le brinda asesoramiento en una amplia variedad de supuestos jurídicos. Puede consultar aquí nuestros Servicios Jurídicos.


Abogada de vocación, Lourdes López Real realiza, frecuentemente, asistencias en los turnos de oficio de los partidos judiciales de Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro así como colaboraciones con organizaciones no gubernamentales en pos de brindar asistencia jurídica a quien más lo pueda necesitar.

Abogado es aquel que nos protege de los ladrones mediante la eliminación de la tentación.

Lewis Henry Mencken

Nos localizará aquí:

Av/ Tres de Mayo nº77, Planta 1 – Oficina 23
38005 Santa Cruz de Tenerife
Canarias

Tel./Fax: 922574439
Mov.: 699639017

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:
Formulario de contacto
e-mail: info@LLRealAbogados.com
WhatsApp: Enviar mensaje por WhatsApp

Asistencia on-line

En aras de adaptarnos a los tiempos que corren, hemos puesto a su disposición la posibilidad de realizar consultas online.

De manera sencilla y a través de videollamada, contactaremos con usted y realizaremos una consulta exactamente igual a la presencial.

Beneficios:

  • No necesita desplazarse
  • No corre riesgo de contagio por Covid-19
  • Nos adaptamos a sus horarios
  • Desde cualquier parte del mundo

Puede consultar los servicios y las consultas on-line que le brindamos en este enlace: Consultas Online